Un Espíritu Navideño Inspirador
La temporada navideña vuelve a ser el escenario para la acción solidaria de SIDERPERU, la empresa de Gerdau, que ha llevado alegría y esperanza a más de 1,400 niños y sus familias. A través de su tradicional voluntariado navideño, la compañía se ha comprometido con comunidades en Lima y Chimbote, aportando alimentos y juguetes como parte de una noble iniciativa de ayuda.
Alcance y Compromiso Voluntario
Los colaboradores voluntarios de SIDERPERU han protagonizado esta acción altruista, desplazándose a diversas localidades para llevar asistencia a las familias más necesitadas. Las zonas vulnerables de Chimbote, como La Huaca (AA. HH. Pampas de Dios, AA. HH Jesús de Nazareth), Montesarumo, Lupahuari, El Castillo, Cambio Puente, y la Obra de la Misión de las Hermanas Carmelitas en Huaycán (Lima) han sido beneficiarias de esta loable labor.
Comprometidos con el Desarrollo Comunitario
Año tras año, SIDERPERU abraza esta iniciativa con el objetivo claro de fomentar el desarrollo comunitario y compartir la esencia de la solidaridad. Gracias al respaldo incondicional de la empresa y el compromiso de sus colaboradores, el alcance de esta acción solidaria sigue expandiéndose, beneficiando a más personas en cada edición.
Palabras de Esperanza y Compromiso
Alicia Rojas, líder del Voluntariado y jefe del área de Contabilidad, expresó con entusiasmo el propósito de esta noble labor: “En estas fechas especiales, la generosidad y el compañerismo de nuestros colaboradores se vuelve a poner en manifiesto para apoyar a cientos de familias de Chimbote y Lima. Nuestro principal objetivo es llevar un mensaje de alegría y esperanza de parte de todos nuestros voluntarios y de SIDERPERU, demostrando nuestro compromiso con crecer juntos”.
La iniciativa navideña de SIDERPERU no solo ha llevado regalos y alimentos a estas comunidades, sino que ha regalado sonrisas y esperanzas, cimentando la unión y la solidaridad como valores fundamentales para un crecimiento compartido.